¿No se me paro en mi primera vez?
Estube a punto de tener mi primera relación sexual con la ex mejor amiga de mi enamorada hace como 1 año y meses, en ese momento estaba engañandola por que estaba ancioso por tener mi primera vez como todos mis amigos, paso que una tarde ella vino a mi casa estábamos los 2 solos, yo la senté en mis piernas y rapidamente me dio una erección y pues una vez que ella se estaba quitando la ropa la erección se fue y no volvió más, hubo confianza me hiso sexo oral intente concentrarme pero nada me masturbe y tampoco funcionaba luego de eso ella siguió desnuda se sentó encima de mi apoyando su parte con la mía como por 20 min no había nervios ni nada lo intente muchas veces y simplemente no pasaba y no paso nos pusimos la ropa pasaron como 10 min yo la abrazo por la espalda y me dio la erección pero no le quite la ropa por temor a que se vuelva a bajar, luego de eso nos seguimos viendo y ella quería volverlo a intentar pero yo ponía excusas por que temía a que vuelva a pasar lo mismo otra vez, ahora tengo una enamorada la cual me gusta mucho y aun no se ha dado la oportunidad de tener relaciones pero estoy con el miedo que me pase otra vez eso. Tengo 16 años y dudo mucho de que sea disfusión eréctil ya que cuando me masturbo si se me para y si hay erecciones al despertar por la mañana y por mas que sea disfunción no puedo ir a un medico me da mucha pena contarle a alguien por eso espero ayuda en esta plataforma, también recalcó que desde que cumplí 12 no pare de masturbarme, lo hacía diario hace 2 o 3 semanas deje de hacerlo por que creo que es el motibo de mi problema, he llegado a pensar que soy gay o algo así y la vrd es que no siento ningún tipo de atracción a mi mismo sexo, me gustan las mujeres de eso estoy claro pero este problema me afecta mucho la cabeza, entre a muchos foros pero ninguno me da una respuesta particular.