Tomé la pastilla del dia despues y tengo la regla diferente¿Puedo estar embarazada?

Tomo pastillas anticonceptivas hace unos 3 años para tratar mi síndrome de ovarios poliquisticos, el 15 de Diciembre me llegó la regla y empecé mis pastillas anticonceptivas, el 22 de diciembre tuve relaciones sexuales pero notamos que el condon se habia roto y aunque el había eyaculado afuera decidimos que era mejor tomar la pastilla del dia despues para evitar cualquier cosa. Tomé el levonorgestrel de una sola toma 42 horas aproximadamente despues de la relacion sexual. No tuve ningun otro sintoma ni tampoco ninguna relacion sexual despues de ello. Cabe recalcar que no olvide ninguna pastilla durante ese mes ya que despues de tantos años tengo muy remarcada la costumbre de la alarma y la toma del anticonceptivo.

El dia 28 es decir el 11 de enero me llego la regla, pero fue demasiado extraña y muy dolorosa, el primer dia empezo de un color marron oscuro, luego el segundo rojo intenso y el tercero marron y se fue. Mis reglas suelen durar 4 dias asi que me asuste porque habia durado muy poco en ese instante lei sobre el sangrado de implantacion y empece a realizarme 2 pruebas caseras semanales de orina para poder saber si estaba embarazada o no. Todas salieron negativas y esperé mi siguiente regla.

Efectivamente en el mes de febrero me llego mi otra regla tambien muy dolorosa y bastante diferente, el primer dia manche marron en la mañana y no más durante todo el dia, pero el segundo y tercero tuve sangrado rojo e intenso y el cuarto dia solo un poco de marron en la mañana y no más. Empece mis anticonceptivas y noté que 2-3 dias despues de mi periodo y tomando las anticonceptivas tenia un fluido color cafe-blanco al limpiarme, pero en menos de nada se fue(nunca habia presentado eso y me asusté) Seguia con mis dudas y decidi hacer otras pruebas de embarazo las cuales salieron negativas ( estoy realizando pruebas de sensibilidad 10).

En ese momento decidi contactarme con una amiga medica y comentarle todo esto, ella me dijo que probablemente estos cambios en mis reglas era debido a la carga hormonal de la pastilla del dia despues, ademas me dijo que ya despues de tanto tiempo una prueba en orina deberia salir positiva. Me dijo que tenia que esperar aproximadamente 3 reglas despues de la post day para obtener una regulacion hormonal. Hace una o dos semanas realice mi ultima prueba de orina casera.

Actualmente estoy a una semana de mi tercera regla despues de mi relacion sexual, pero tengo muchas dudas respecto a si puedo o no estar embarazada, mañana realizare otra prueba de orina ( ya van unas 15 en estos dos meses) para rectificar otra vez. ¿Podria estar embarazada incluso si mi regla esta llegando mensualmente? ¿Es posible que la prueba salga negativa ya despues de tanto tiempo en el caso de que este embarazada? No he tenido ningun sintoma pero pues siempre estan las dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o