¿ Existe alguna posibiliadad de contagio en este caso ?

Enrique tuve relaciones con una mujer y paso lo siguiente :

La bese en la boca y luego al desnudarse la vi muy delgada y le pregunte por que lo estaba y me dijo que consumia coca . Veamos :

Se que por besos no se transmite el VIH, pero he oido decir que cabe la posibilidad de transmision si durante el beso uno tiene una llaga o un tipo de ulcera . Mi pregunta :

¿Me puedes decir si el que consumiera coca puede tener algun riesgo de contagio? Y ¿Cuáles son las ocndiciones para que se transmita por la boca?

1 Respuesta

Respuesta
2

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas). Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas