¿Restos después de un legrado?

En Octubre me tome una Postday, entonces en noviembre tuve un sangrado muy intenso el cual duro 8 días, después de una semana volvió mi periodo pero leve y con dolores casi no sangraba dure una semana y fui con el ginecólogo el cual me receto medicamentos para quitarlos y me hizo una ecografia en dic y no salió nada. Pero no se iba por lo cual me pidió una prueba de embarazo en enero y salió positiva y me realizó otra ecografía la cual ya mostró tejido de un ''aborto menstrual'' así lo llamó él y me realizo un legrado, luego paso una semana y en mi ultrasonido salio bien.

El 14 de enero se me realizo el legrado y todo bien solo sangre dos días y todo normal, pero el 15 de febrero me llegó mi periodo nuevamente y de nuevo fue muy abundante y con coágulos y me duro 9 días y otra vez sigo manchando leve y siento los mismos dolores que antes del legrado, me realizo otra ecografía y sale todo limpio solo dice que tengo la pelvis inflamada y puede por eso dijo él Dr. Y me receto Ibuprofeno para quitar y nada y me dio Provera y me lo quito pero siento muchos dolores en el vientre y cuando me duele mancho rosado.

¿Qué podrá ser? Estoy desesperada :( no quiero otro legrado.

PD: Estoy con anticonceptivos Ilimit 24 que me receto el y el viernes me realizará un ultrasonido a color.

Añade tu respuesta

Haz clic para o