¿Me pueden cobrar la visita de un técnico si el aparato está obsoleto?

Si viene un servicio técnico a mi casa a revisar y diagnosticar un electrodoméstico y resulta que no tiene reparación, ¿me pueden cobrar algo?

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente le puede cobrar por la visita y el desplazamiento.

Tenga cuidado con esto y solicite presupuesto previo.

Pero es legal que cobren la visita si el aparato ya no tiene arreglo?

Si. Que su aparato no tenga arreglo, no significa que no le puedan cobrar por su trabajo y el desplazamiento...

Respuesta

La otra opción que puedes contemplar es llevar el aparato al servicio técnico y que allá te valoren su arreglo. Igual el servicio técnico te cobrará por revisarlo y darte un presupuesto.