Proteina C reactiva a 161,1mg/l, hongos en la boca, bajas defensas

Tengo una niña de 3 años, el viernes pasado se puso con fiebre muy alta. El sábado la llevo a urgencias y me dicen que es de la garganta vírico. El lunes sigue con fiebre de 39,5 y el martes la vuelvo a llevar. El pediatra me dice que tiene hongos en la boca y me mandan al hospital a hacerle una pruba gripal por si tiene relación. Lo único que le sale es la proteína c reactiva a 161,1 mg/l, la gripal negativo, hemocultivo negativo, análisis de orina también negativo.. Le he dado antibiótico 8 días y mycostatin para los hongos. Ahora este viernes tengo que ir a hacerle hemograma y análisis de orina otra vez. Mi pregunta es.. ¿Qué puede significar la proteína c reactiva tan alta? Creo haber leído que los valores máximos son bastante más bajos y otra pregunta, si sale todo negativo en los exámenes que le hicieron ese día porque le sale dicha proteína alta . El hemocultivo es se supone que para infecciones de bacterias ( Lo cual yo creía que eran los hongos) pero le salio negativo. Ahora con el hemograma quiere ver el sistema inmune... ¿qué puede ser todo esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o