Bueno, quién gana más entre la carrera de arquitectura e ingeniería civil, porque los dos me encantan aunque no soy tan buena.

Lo que pasa es que ayer hubo una charla vocacional de las carreras, pero no había ningún profesional en arquitectura que me diga sobre en qué consiste, pero si había sobre ingeniería civil, por lo que si pude entender sobre lo que consistía esa carrera, debido a eso en ese instante mi pensamiento fue de que ´voy a estudiar ingeniería civil, esa es mi carrera´, me guié más por el tema o la malla curricular que lleva esa carrera, como física, química .. Pero luego pensé sobre arquitectura y me sentí triste, porque desde el año pasado todo aquel que me preguntaba sobre que carrera iba a estudiar, yo decía arquitectura...

Siento que ingeniería civil es mi carrera por que hacen algunas maquetas a lo largo del estar en la universidad pero yo siempre me imaginé dibujando planos y ganar un premio pritsker que ganan los mejores arquitectos, pero lo malo de mí es que no soy tan creativa, me conozco, no del todo, pero me dí cuenta de eso... Me han dicho que un arquitecto es un artista completo, yo nunca he sido muy buena con eso del curso de arte que llevo en mi cole... Por otra parte también le tengo un poco de miedo a la materia de física porque no soy tan buena en esa cosa de SI. SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES DE MEDIDAS .. Cuanto quisiera que esas dos carreras se fucionen..

Tengo 15 años y estoy en 5 grado de secundaria, no sé qué hacer,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o