Si eyaculo al masturbarme y poco después orino y me lavo con agua y mantengo sexo con mi pareja hay posibilidad de embarazo ?

Desearía que alguien con capacidad muy concreta responda a mi caso.

Resulta que este mes de febrero tuve un plazo de días practicando juegos sexuales con mi pareja, el día 13 ella me hiso sexo oral y minutos después fui a orinar, me lavé con agua y la penetré como por 3 veces y no duraba ni 10 segundos por temor a votar líquido preseminal (Ojo : recuerdo votat ese líquido una vez, aproximadamente hace 1 año, y en estos días traté de comprobar si yo votaba eso y no vi nada salir, me presdedos el pene con los dedos desde casi los testículos hacia arriba y ahi si pude ver una aguita muy mínima), el punto es que por temor a eso decidí sacar mi pene y mastubarme y obviamente eyaculé afuera.

Esto mismo sucedió al día Siguiente. (El 14 de febrero, ella me masturbó, fui a orinar, me lavé con agua e intenté penetrarla como por 10 segundos y siempre que entraba y sacaba el pene me lo observa rápidamente para ver si segregaba líquido preseminal), lo mismo sucedió el día 19 y el día 20. (El día 20 al hacer la brocha me detuve y presioné duro mi pene con la mano y creí haber visto la misma mínima aguita que vi en la comprobación que hise).

¿Habrá posibilidad de embarazo? Alguien me responda se lo agradeceré.

Nota : Ella es regular, su ciclo es de 28 días, en Diciembre le llegó el 31 (En enero hicimos el amor sin protección y la regla debía llegar del 28 al 31 supongo, bueno y le llegó el 2 de Febrero (creo que se debió al estrés de no desear quedar embarazada), pues en el mismo Febrero aconteció lo ya explicado y hoy estamos a 3 de marzo se supone que ayer debía llegar el periodo (ella no está para nada estresada para que eso ocacionara un retraso).

No se si fue que su ciclo de 28 días se ha movido a un ciclo de 34 días.

Disculpe que sea tan largo y aburrido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o