Como mejorar una infección vaginal

Una pregunta tuve revelaciones con preservativo a los días me comenzó una infección molesta ya que al tener relaciones me ardía al terminar e ir a orinar y comencé a tener flujo como con grumitos y picaron pero no tiene olor era tan molesto luego la orina me comenzó a oler fuerte fui al ginecólogo me hizo un lavado porque tenia la vagina full de ese flujo por dentro y me mando 2 azitromicina en la noche. ¿7 inyecciones de gentamicina de las cuales solo m puse tres porque no aguanto que me inyecte por 7 días cada 12 horas intraconazol y luego por 7 días cada 12 horas metronidazol ya estoy por la metronidazol llevo dos días tomando ya tome todo lo demás pero sólo m puse 3 ampollas no las 7 se me fue el olor fuerte en la orina ya no lo tengo pero aún tengo grupitos dentro de la vagina que puedo hacer podre usar algunos óvulos sera por no colocarme las 7 ampollas de gentamicina que no se me a mejorado por completo? A y ya no me pica tampoco pero aún tengo el flujo como leche cortada adentro de la vagina si es muy amable le agradezco pronta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o