Flujo marrón antes de mi menstruación
Necesito saber si es implantación, Tomo pastillas anticonceptivos Damsel (28) en el mes de diciembre las había dejado, las arranque a tomar en enero y todo bien, este mes cuando tenía que arrancar a tomar el día 16 de febrero que cayó sábado, la tomé fuera de horario la tome a las dos de la tarde del día 17 (Domingo) y previamente a tomarla mantuve relaciones ese mismo día que la mantuve sin protección, tome la que correspondía ese día la del día 17 a la noche y si no mal recuerdo la del 18 me olvide (que esta en la primera fila) y la tome también fuera de las 12 hs de efecto(osea que me olvide dos pastillas en la primera fila, la número 1 y 3 y ambas las tome fuera del horario de 12 hs) y después termine de tomar bien las pastillas de la primera fila, en la segunda fila me olvidé la pastilla del segundo día que no la tomé directamente( que sería pastilla número 9) tome la que le seguía y al otro día en la tarde me bajo un flujo marrón, mantuve relación ese mismo día sin protección, no me volvió a bajar más ese flujo y, al otro día tampoco me bajo ese flujo marrón, al tercer día a la noche me bajo devuelta flujo marrón muy apenas, casi nada prácticamente como un moquito y se me ha vuelto a cortar, estoy con dolores premenstruales desde que me bajo la primera vez el flujo, mucho dolor de espalda unos dos días antes que me baje el flujo marrón por primera vez, dolores de pechos, dolor de Cabeza. Necesito ayuda, me vino ese flujo faltando 13 días para mi menstruación, jamas me había pasado por haber tomado las pastillas fueras de las 12 hs de efecto, desde el tiempo que vengo tomando que son dos años, y tampoco al inicio por primera vez de la pastillas me paso, quisiera saber si estoy embarazada