Fecha de fecundación . Quiero saber

El 8 de septiembre tuve relaciones sin protección. Luego para el 26 de ese mismo mes septiembre me llegó la regla con mucho dolor. El 29 del mismo mes compre dos botellas limpiadoras una para mi y una para mi esposo por que su conteo de espermas no era suficiente. El 8 de octubre volví a comprar dos botellas mas. Se.supone que tomando esas botellas no podría quedar embarazada ya que pueden ser abortivas. Volví a tener relaciones el 6, 7 y 8 de octubre El. Caso es que estaba esperando mi regla. Para el 25 de octubre pero No llegó. Antes del 25 de octubre como el. 23 tuve un. Sangrado marrón sólo un poco. Busque en Internet y me. Dijeron que es el. Sangrado por. Implantación. Luego. Me hice una prueba cacera y dio positiva. Luego una ecografía transvaginal. El día 10 de noviembre y decía que tenía 6 semanas y un día. Quiero saber si quede embarazada con la. Relación del 8 septiembre o la de. Los días 6, 7 y 8 de octubre. Y saber también si las ecografías transvaginales son fiables. Por favor espero su respuesta estoy muy preocupada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o