Instalar OpenWrt para servidor de videos y bloquear anuncios con adblock, en Router Tp-link Archer c7 AC1750 v4, es seguro?

X.x

Buenas gente de todo expertos.

Mi consulta es la siguiente:

Instalar el Openwrt para convertir en servidor de videos y bloqueardor de anuncios con Adblock, mi router TP-LINK Archer c7 AC1750 v4, ¿es seguro?

Me explicare un poco mejor.

Hace unos tres meses, ha vencido la garantia de mi enrutador/router, durante los cuales, he sufrido de congelamientos, despues de que se actualizara en un par de ocasiones, con actualizaciones automaticas del firmware original, segun indica el fabricante, por actualizaciones de seguridad necesarias.

No obstante, despues de recien actualizarse, el router funciona perfecto un par de semanas, para luego comenzar otra vez a trabarse por algunos minutos.

Cabe mencionar, que luego de apagarlo y encenderlo nuevamente, es decir reiniciarlo, funciona perfecto, sin embargo, debido a esos, he pensado instalar el openwrt mediante tftp.

Segun tengo entendido, openwrt, permite bloquear anuncios en todos los equipos y telefonos, que se conecten, instalando el adblock en el sistema del openwrt, y tambien permite mejorar la transferencia del servidor usb, para almacenar videos en unidades discoduro externo.

Por lo cual os consulto, ppr experiencias de alguno de vosotros, es seguro instalar openwrt, o mejor utilizo un firmware mas antiguo en mi Archer c7 ac1750 v4.

Espero puedan ayudarme, y tambienos agradeceria cualquier consejo que vosotros podais regalarme.

Saludos!

Cambio y corto!

X.x

Añade tu respuesta

Haz clic para o