Preseminal, pastilla del día después pero regla con retraso
Quería sentirme más tranquila ya que me pasa una situación rara
Tuve relaciones en mis días más fértiles, donde tuve un accidente, pero mi pareja eyaculó es más después tardó un rato, tampoco fue muy profundo ni de mucho tiempo y él no había eyaculado anteriormente por lo que se supone que el preseminal mo arrastraba restos de otras eyaculaciones
Por si acaso, me tomé la pastilla del día después de ELlaOne de 5 días por si acaso debido a estar en mis días más fértiles a las 20h o así
Tuve unos pequeños síntomas pero nada fuera de lo normal
Esto fue hace casi un mes, mi regla debería haber llegado sobre el día 21 y llevo ya más o menos jna semana de retraso (la pastilla pudo haber sido tomada después de la ovulación ya que tengo una aplicación que justo el día que la tomé era mi ovulación)
He decir que he tenido un montón de estrés y ansiedad en este mes, no he tenido síntomas de embarazo como vómitos, mareos, un sangrado pequeño (ninguno he tenido) sensibilidad o aumento de los senos etc
Ni siquiera el flujo vaginal blanquecino o transparente
Si es verdad que actualmenteme encuentro con cólicos, pero unos fuertes con estreñimiento y tengo el abdomen hinchado, aunque ya ha pasado 1-2 desde que comenzaron los cólicos, sin embargo hoy estoy menos hinchada
Aunque se que eso también me lo pudo causar el estrés, ya que por esa razón lo tuve también hace unos meses y entre la preocupación de por que no me baja la regla pues no se si también al tomar la pastilla y ser un cambio hormonal, que incluso no se me presente este mes