¿Es normal que me duela la segunda vez?

Tuve mi primera vez ya hace un mes. Luego de una semana comencé a tener comezón el zona vaginal, fui a ginecología y me dijeron que tenia vaginitis lo cual la doctora no me explico bien, pero lo que pude entender es que la comezón o inflamación era porque hubo contacto directo de un nuevo cuerpo en mi y eso produjo una reacción (sinceramente así lo entendí) lo que me confundió más fue que dijo que "tal vez " era el problema del chico, luego de todo lo que dijo me mando cremas, etc, por parte coincidí porque la primera penetración no utilizó preservativo, después si se lo puso (obviamente me asuste demasiado recordar que al principio no se lo puso y que tal vez haya quedado embarazada ). Pero más me preocupaba por las enfermedades y busque por Internet y descubrí que la vaginitis tiene otras enfermedades lo cual la persona con quien tuve relaciones puede portar tricomoniasis (no sé si me estoy haciendo bolas en la cabeza). Ya hace dos días tuvimos de nuevo relaciones y me dolió como la primera vez con el mismo método de la primera penetración sin nada, ¿pero también me puse a pensar que el dolor pude ser por que porto esa enfermedad o tiene que ver algo con la vaginitis?, ¿Es normal que duela? Porque mi zona v estaba estrecha, se demoro en penetrarme. Necesito saber, tengo muchas dudas acerca de esto, ¿ya no sé si es psicológico y por qué me pasa a mí? Mis amigas no tuvieron problemas con esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o