Estoy embarazada o qué pasa? Me siento asustada
Les cuento mi historia, tengo 32 años, dos hijos y hace ya siete meses (6 de julio para ser exactos) perdí un bebé, fue aborto espontáneo a las 8 semanitas de gestación (aun duele), seguí mi vida normal y el 17 de enero 2019 tuve mi periodo algo raro me bajo dos días muy poco y luego dos días No, luego un día si y luego ya nada, el día 30 de enero fue mi fecha de ovulación y tuve relaciones sexuales y mi esposo termino dentro de mi... Pasaron tres semanas y me comencé a sentir mal mareos, nauseas, inflamación del vientre, mucho sueño, etc. Llegue a pensar que estaba embarazada. El día 13 de febrero tocaba que llegara mi regla y no fue así... Fueron días donde me bajaba solo flujo color café! Llegó el día 17 de febrero cinco días después y fueron dos días donde hasta coágulos de sangre me salían leves y duré tres días con la “mnstruacion” . Desde antes de mi regla hasta la fecha me siento el estomago como abultado, en las noches es mas, no me duele para nada, de hecho ni en mi menstruacion me dolía nada! Pero si me preocupa que siento algo abultado el estómago y he subido de peso y eso que hago ejercicio, como sanamente. El día 22 y 23 de febrero tuve nuevamente un flujo color café claro. No estoy gorda, solo tengo mi vientre abultado y me noto manchitas en mi cara. Siento en mi vientre como si algo se me moviera. Ayudenme porfa. No me siento para nada mal, ni incomoda, solo estos síntomas que les digo y mi estómago abultado.