Olvido momentos pasado tanto buenos como malos

Desde hace mucho tiempo mi entorno me viene alertando de un comportamiento del que yo no soy consciente. Me hablan de situaciones del pasado donde dicen que lo pasé muy mal, que estuve muy deprimida... Pero yo no recuerdo nada de lo que me hablan, es como si me estuvieran contando las vivencias de otra persona. Es cierto que ellos me hablan de momentos malos pero el caso es que de otros momentos buenos ejemplo el día de la comunión, tampoco tengo muchos recuerdos y sé que me hacía especial ilusión por lo que creo que no solo bloqueo momentos malos sino también buenos.

Últimamente lo que si he percibido es que ante situaciones graves, dolorosas (ej: romper con tu pareja, discutir con familia...) Mi reacción totalmente involuntaria es al pronto muy intensa pero al día siguiente se me ha pasado y siento como si hubiera pasado mucho tiempo. Es algo que tampoco controlo, el tiempo, para mi es como si no existiera, puedo estar incluso meses sin ver a alguien y notar que fue ayer.

No sé que puede estar pasando en mi cabeza pero me asusta pensar que puede ser algún tipo de problema mental.

Añade tu respuesta

Haz clic para o