Tengo la duda de saber el nombre de película

Necesito saber como se llama una película donde un hombre intenta matar a un gato negro con un acha, pero una mujer lo toma en brasos y le parte la frente la cual la mata, y para esconder el cadáver la entierra en un muro de ladrillos que después vuelve a tapar, la mujer después creo que pena, ynquiere que encuentren su cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta

Por la descripción que pones, es el "el gato negro" de Edgar Allan Poe. El detalle es que sino me equivoco hay varias versiones (2007, 1990, 1981... y así más) ya es cuestión de ver cual de ellas fue la que viste.