Tengo 18 y mido 1.68, quisiera medir 1,73. ¿Puedo llegar? Dicen que se puede crecer hasta los 21, pero no se si es cierto :c
Mi padre mide 1.65 y mi madre mide 1.55 y la verdad quiero llegar a medir 1.73 o 1.71 mínimo. Pero mi genética no me da, mis tíos miden lo mismo que mi padre, y así mismo con la estatura de mi madre mis tías, no tengo tíos altos, solo uno que esta a mi estatura, mis primos miden 1,75. Y mis primas 1.70, y no tienen padres altos, y la verdad yo quede chaparro, y no se como ganar estatura, mis primos son mayores ami con 2 a;os, a 3, y miden 1.75, y la verdad yo soy realista, a los 18 no creo que llegue a esa estatura, pero con ser un poco más alto me serviría mucho, y ahora no puedo dormir mucho, así como recomiendan dormir 8 a 9 horas, estoy en la Universidad, y aveces máximo duermo 6 a 7 horas, o aveces menos, y no puedo dormir mucho, ya quemis horarios no me lo permiten, me he estado alimen tanto bien, y hago ejercicios para crecer, hace dos a;os media 1.58 pero con esos ejercicios en 2 a;os he credio 10 cm, y quiero volver a hacerlos, pero, ¿me servirá ya a esta edad? Antes yo era vago y dormía como 10 horas o más ja ja, pero bueno ahora no puedo, y con todo, voy a hacer ejercicios, ojala me sirva de nuevo.