Necesito saber si estoy embarazada

El día 4 de febrero comenzó mi periodo, ese día comencé tomando la primera pastilla anticonceptiva, al tercer día de mi sangrado me salió un flujo café, al siguente día volvió la sangre, el día 10 de febrero tuve relaciones con mi pareja, la relación fue con preservativo todo el tiempo, al finalizar revisamos el preservativo y no había ninguna fuga, no tenía agujero pues lo checamos con agua, las pastillas anticonceptivas no las he dejado de tomar ningún día casi siempre las tomo a la misma hora, casi siempre porque la hora puede variar en minutos, no horas, desde que termini mi menstruación que fue el día 9 de febrero tengo un flujo marrón unos días más obscuro otros días más claros incluso como rosas, el flujo es tipo moco, en ocasiones acuoso, pero no le he dejado de tener todos los días, hasta la fecha, ¿también tengo en ocasiones dolor de pechos y dolor de cabeza mi pregunta es puedo estar embarazada? Ese flujo indica embarazo, o puede ser un efecto de las pastillas anticonceptivas cabe señalar que las pastillas son qlaira de 28 comprimidos ! ¿Gracias mi preocupación es que desde el último día de mi menstruación hasta hoy no dejo de tener ese tipo de flujo? Es un indicativo de embarazo ya no se que hacer !

Añade tu respuesta

Haz clic para o