Mi perro me gruñe y cuando me acerco tiembla
Esto pasó hoy mismo, y estoy muy preocupado porque no es primera vez que pasa, pero hoy me dio mucho miedo. Hoy salí junto a dos personas más desde mi casa, todo normal, el perro se comporta tranquilo, (aunque hay veces donde salgo, y mi perro gruñe y se le paran todos los pelos del lomo). Cuando regreso a mi casa, con las mismas personas, entra primero mi sobrina pequeña, luego mi madre que se acerca a la puerta, desde ahí mi perro comienza a gruñir y se "eriza" (esto tampoco es primera vez que pasa), yo muevo una pelota, así como haciéndolo jugar, porque desde pequeño he jugado con él a la pelota y siempre se le notaba feliz y tranquilo, en este caso, no le interesa; mi madre entra después de un rato, durante eso gruñía, pero bajo, y temblaba levemente. Ahora trato de entrar yo y se vuelve a erizar completamente y a gruñir (en ese momento yo llevaba la parka de mi sobrina en un brazo, algo que quizás interpretó como un elemento peligroso con el que podía hacer daño, aún así, otras veces esto ha ocurrido sin más, pero no de tal forma cómo sucedió hoy), continuando, me comienzo a acercar para poder entrar, y comienza a temblar tambien, parecía cada vez más cuando me acercaba, me daba mucho miedo y pensé que en cualquier momento me iba a morder, mi madre ya había entrado y le tiraba comida, mi perro hizo algo de caso, y yo entré aún cuando él gruñía, parecía desconfiado. Este es el problema que tengo y no quiero que siga ocurriendo, traté de explicarlo de la mejor manera para que ustedes lo puedan entender y así me expliquen lo que puede estar pasando con mi perro.