Conseguir un listado a partir de hoja de datos de excel ordenada en base a los datos de dos columnas

Tengo una hoja de datos de excel con varias columnas, y necesito que en otra hoja del mismo libro me salgan esos mismos datos pero en el orden que necesito para hacer los envíos: Tienen que salir ordenados según la columna A, pero al mismo tiempo necesito que en la columna B me salgan ordenados en base al orden de la columna A los códigos que salen repetidos. He probado de mil formas, pero no soy capaz de hacerlo y me está suponiendo un quebradero de cabeza... Pues me de forma manual me puedo pasar todo un día copiando datos para hacer los envíos de una partida...

Adjunto la tabla en cuestión:

Pongo ejemplo de como quisiera obtener los datos:

Si en la hoja 2 del libro pongo el número de código del que quiero obtener los datos, me saliesen los códigos que hay con el mismo número todos juntos, y con el campo de ORDEN ordenado según el CÓDIGO. Normalmente suele haber dos códigos que se repiten con un número de orden diferente, pero también se dan casos en los que sólo hay un código que no se repite y para el cual sólo hay un número de orden. La idea es que cada paquete que se envía lleva uno o dos números de orden que debe ir ordenado de menor a mayor en función de la repetición del código.

Os agradecería mucho vuestra ayuda, porque las tablas son extensas y me facilitaría mucho el poder hacerlo así de forma automática, sin hacerlo código por código...

Añade tu respuesta

Haz clic para o