Hipotiroidismo , hace 2 mese tomo Eutirox de 50 y ahora me bajaron a 25

En diciembre me hice una analítica donde los valores de la TSH fuero 8 y la t4 0.96.

Mi endocrino me dijo.que no ya. Ia que medicar hasta que el nivel de la TSH fuera de 10,. Pero que como. Mi intención era quedará embarazada, me mandó. Eurirox de 50mg . Estuve 2 mese tomando lo . Desde entonces no me ha bajado la regla, y tenia sofocos por las noches .al cabo de 3 semanas los sofocos desparecieron pero empecé con doleres musculares al principio un poco pero después no podía levantarme de la cama. Me empezaron a picar los pies por las noches, y palpitaciones . Deje de tar la. Mwsicacion un par de día y me sentí mucho mejor . Luego volvi a tomarla otra vez. Me hice análisis y los resultados de la TSH fueron 0.71 y t4 1.28 . El endocrino me bajo la medicación a 25 mg y ahora llevo 1 semana tomándolo . Hace un día que he vuelto a los dolores musculares, muchas más palpitaciones ( me ha dado mucho miedo ) me siento cansada y me pesan las piernas . También tengo escalofríos . No entiendo mucho pero da la. Sensacio por momento tengo hipotiroidismo y otros hipertiroidismo . Me preocupa mucho no tener mía ciclos hace 2 mese ya .no sé si dejar de tomar Eutirox o continuar Gracias por cualquier ayuda que puedas darme .

Añade tu respuesta

Haz clic para o