¿Podré estar embarazada sin síntomas?

El 6 de diciembre tuve relaciones por primera vez, no se vino adentro y en todo momento de la penetración usamos condón.

El 7 de diciembre llegó mi regla sin problemas, al siguiente mes en enero llegó el 3 y el próximo mes, en febrero igual el 3.

Sin embargo, he tenido crecimiento en el abdomen, náuseas (no en la mañana pero si), y mareos al moverme muy rápido, o de la nada. De dice que los primeros meses puedes no sentir nada, ¿Es esto cierto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o