Tengo pánico, miedo a quedar embarazada.
Tengo 15 años y hace exactamente 11 perdí mi virginidad, unos días después sentí dolor de senos, los siento sensibles al tacto, pero no tanto, y a veces siento dolores en el ovario izquierdo (los he sentido como 3 veces), no son fuertes y son pasajeros de hecho no duran más de 5 minutos.
Mi flujo vaginal es tranpasarente, un día fue un poquito abundante y mucoso, pero estos días ha desaparecido, ya no es abundante y ya casi no sale ese flujo.
El chico con el que estuve no se vino, usamos condón, pero no lo checamos si se había roto; cabe destacar que el me ha comentado que en relaciones anteriores no usa condón porque nunca se viene, pero conmigo si uso.
Tambien estoy algo asustada porque ese día según la app de Clue, que uso para saber mi ciclo menstrual, decía que era mi día de ovulación, Justo el día que tuve relaciones sexuales.
Se supone que mi regla llega este viernes, aunque luego la app no es 100% eficaz conmigo ya que soy algo irregular, aunque casi siempre antes de que me llegue me dan cólicos, y esta vez no me han dado, solo tengo dolores repentinos que comente anteriormente y el dolor de senos
¿Es probable que haya podido quedar embarazada?