¿Mis síntomas son o no son Ansiedad?
Llevo desde hace unos 8 años teniendo problemas estomacales (acidez, malas digestiones, etc) después de varios años hay muchos alimentos que no puedo comer sin que me sienten mal (antes comía de todo). Me han hecho mil pruebas y siempre sale todo negativo. Al final me han diagnosticado Colon irritable. Por otro lado hace poco menos de 2 años empecé a tener unos dolores en el pecho un poco extraños: me dolía durante 2 días seguidos y se me pasaba. Parecían agujetas o dolores musculares. Primero me dijeron que era por los ejercicios hipopresivos que había empezado a practicar pero varios meses después de dejar la actividad me volvieron a dar y el medico lo achacó a un golpe de tos muy fuerte, movimientos bruscos etc. El ultimo que me ha dado ha sido el viernes y ha sido el más fuerte y más duradero. Se me bajo la tensión, casi me desmayo y el dolor empezó a subirse a la cabeza y al brazo, y se me durmió la zona del cuello y la barbilla, no me podía mover ni siquiera dormir del dolor. Después de 2 días de dolor (solo se me quita si tomo paracetamol) fui a urgencias y ahí el medico después de hacerme varias pruebas me dice que el origen de mi dolor no es físico. Y que el piensa que es por ansiedad. He hablado con varias personas que han sufrido ansiedad y me han contado que tenían los 2 mismos problemas: dolor de pecho y problemas estomacales aunque con distintos síntomas, con lo que no estoy segura de que ambos problemas estén relacionados y sea todo por ansiedad. ¿Qué opina?