Flujo rosado y marrón 7-8 días después de la regla
Día 04 de febrero me vino la regla, a los 6 días se terminó, todo marchaba bien. El 14 de julio tuve relaciones con mi pareja, él término pero afuera de mi (también tuvimos relaciones el 12 de febrero ese día si se vino dentro de mi, el 14 de febrero tambien pero muy poco ya que empezó a doler la vagina y el 15 volvimos a tener relaciones y término dentro de mi). En ese momento no me preocupe, pero me resulto extraño que hasta que 7 días después de que terminara de la regla cuando me limpie al hacer pipí me salió flujo color rosado esto ocurrió despies, aunque era poco flujo... Concretamente fue el sábado 16, el domingo 17 me salió un flujo marrón desde la tarde del día anterior. Los días siguientes flujo normal como si nada hubiera pasado . No tomo anticonceptivas, pero si note un poco de dolor en los pechos y en la parte baja de la panza,... ¿a qué se debe?
He de decir que mi regla es regular me viene cada 27 días. En mi es normal que a partir de los últimos días de regla macho marrón y se que son restos de regla, y es normal, y suele alargarse desde que me viene la regla hasta que se termina sin ningún resto de nada, puede durarme una semana. Pues bien, aunque no siempre ocurre eso, esta vez mache poco días de marrón y bueno, no me preocupe en absoluto.
¿Es posible que fuesen restos de la regla una semana después? Es la primera vez que me pasa y me preocupe un poco pero luego a ver que todo estaba normal le quite importancia.
Y otra duda, esta es por simple curiosidad: ¿Tengo entendido que cuando te quedas embarazada manchas marrón? ¿Es cierto? Y a partir de que momento ocurre eso ¿tres días, una semana después del acto sexual?