¿Por qué mis perros pelean cuando se ven?
Les cuento, tengo 2 machos mestizos (Crack y Santana) de la misma edad (1 año 2 meses) suelen ser muy amigable con las peronas y con los perros del barrio, por motivos que desconozco hace una semana pelearon y terminaron con heridas en sus patas y cuello.
El día de ayer cuando mi tía trajo a sus dos canes machos ( un mestizo y un Jack Russel Terrier que son muy amigable y ya han venido a casa antes ) una de mis mascotas (crack) suele grunirle a los perros que entra a la casa y después de unos segundos para y es como si nada incluso juega con ellos, el día de ayer al llegar mi tía, crack gruño y santana también, al final terminaron los 2 peleando y tuve que separarlos agarrando las patas traseras de crack, Procedí a dejarlos en lugares diferentes para que se calmen y crack busca a santana para pelear desde entonces. Debo decir que crack es un perrojugueton y no hace mucho caso, mientras que santana es más calmado y obediente, me tiene muy triste esta situación ya que hasta hace un mes eran los mejores amigos y no habían dado ningún problema.