Puede ser posible un embarazo siendo virgen?!

Lo que pasa lo contaré muy a detalle, el 11 de diciembre tuve intimidad con mi pareja, el me toco y yo a él, en un momento el tocó su intimidad y metio sus dedos en mi (era únicamente líquido presemen) después el eyaculo en mi mano, cabe decir que yo no me toque, después nos paramos y el se puso detrás de mi y rozó un poco pero puedo decir que ni siquiera sentí algo, en ese mismo momento el tenia su mano en mi intimidad, por lo que solo se frotó en mi trasero (o eso es lo que dice el) yo siempre tuve ropa interior pero el no, estaba desnudo, nunca existió penetración ni eyaculqcion cerca de mi, después fui a mi cas y me bañe, al día siguiente llego mi periodo, igual que siempre o eso recuerdo, todo el fin de año pase preocupada de un embarazo lo cual me ocaciono mucho daño en el estómago, fui a 3 consultas y en todas me detectaron una colitis, en la última hasta tuve estudios de sangre y de orina, me dieron tratamiento, el 10 de enero llego el periodo, y todo normal no tenia ningún síntoma, solo los de la colitis, dolor, inflación, dolor de cabeza y espalda (este último por la inflamación del intestino), el 8 de febrero volví a tener intimidad pero esta vez primero me toco el a mi y en ningún momento se toco pero yo toque su pantalón y estaba húmedo (liquido preseminal) y después me toque, cuando yo acabe me puse la ropa y lo toque a él, digamos que nos fuimos en orden para no correr de nuevo ningún riesgo, pero mi miedo es que quede embarazada por que lo toque y después me toque yo, mi regla debió de llegar el 10 pero tengo retraso de 2 días (no soy regular) pero tengo mucho miedo y estoy muy angustiada, repito en ningún momento existió penetración más que con lo dedos si eso cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o