Podría ser un regla falsa? Necesito información
Empecé mi regla a partir del 7 de este mes, el primer día tuve un sangrado normal a mis reglas anteriores, el segundo fue con un poco de menor sangrado. Al tercer día ya no tenía casi regla. El color era rojo y algo oscuro (al tercer día un poco más claro, no mucho pero si algo notable) veces un poco ligeramente espeso, con cuagulos pequeños y cómo su arrojará pequeñas porciones de carnita (algo gelatinoso)
Investigué que este tipo de regla duraba sólo 3 días. (Sólo que anteriormente mi reglas también duraban poco tiempo de 1 a 3 días o 4. Por una operación que túve y me tuvieron que extripar mi apéndice) Y es que anteriormente tuve un faje con mi chico, eyaculó lejos de mí y sólo cayó algo en mi blusa, me toque en ese mismo momento para saber si había caído cerca de mi parte íntima pero no fue así. Estaba descubierta.
Le di un pedazo de papel para que pudiera limpiar sus manos y guardo su miembro de nuevo en su pantalón. Regresamos a la acción casi después de unos 15 minutos y volvió a tocar su pene e insertó algunos de sus dedos en mí. El me dijo que se encontraba seco y que no me preocupara.
¿Creen qué haya podido quedar embarazada? ¿O qué necesite una visita al ginecólogo? El faje tiene casi tres semanas que ocurrió.