Perdida de potencia en 2.0 tdi

Pues resulta que llevo varias semanas con problema de falta de potencia en el coche. Es un 2.0 tdi 140cv motor BKD con 195000km. Al año hago 95% autovía y 5% ciudad. El coche siempre con sus cambios de aceite repsol cada 15.000km incluso antes, cambios de filtros (aceite, aire, gasoil, polen, etc a su tiempo). Al coche lo que le ocurre es que al incorporarme en la autovía va cogiendo perfectamente velocidad y cuando pasa de 120 km/h se queda sin fuerza, me paro en el siguiente desvío, paro el motor y lo arranco y vuelve a ir bien, pero si lo vuelvo a pasar de 120 km/h se vuelve bloquear. No enciende ninguna luz de fallo en el cuadro y en la diagnosis lo único que pone es (soblealimentacion turbo). He probado con dos caudalímetros de desguace y dos cajas de válvulas y sigue el problema. Hoy he sacado el sensor MAP y lo he limpiado con un producto limpia frenos y sigue el fallo. Es un coche que lo estrene yo y siempre lo he cuidado y lo he llevado alegre de vez en cuando. Quiero arreglarlo para ponerlo en venta funcionando bien (para evitar regateos absurdos).

Añade tu respuesta

Haz clic para o