Respuesta resonancia magnética posible hernia
Hace 3 meses tuve un accidente de coche, y me diagnosticaron que tenía un latigazo cervical y dolor en las lumbares, 3 meses después sigue doliéndome un muchisimo, el otro día intente incorporarme a un puesto de trabajo y fui incapaz, del dolor y como ya había teñido depresión gaste los días de baja (una depresión donde a falta de tratamiento me dieron el alta sin estar yo recuperada) y el icam no quería darme la baja ni con un informe médico de mi doctora porque decía que estaba bien que no podía demostrar que tenía ese dolor,( obviamente no volví a trabajar después porque me era imposible aguantar el dolor) mi traumatologo me demandó una resonancia magnética, y me han dado el resultado y no sé cuándo voy a tener cita con él y era para pedir un poco de información ya que ando bastante asustada, gracias de ante mano! Aquí indico la respuesta de la resonancia;
Existerectificacion de la lordosis fisiológica cervical.
Se identifica discreta deshidratación parcial de los discos intervertebrales desde C2-C-35 hasta C5-C-63. Existe mínimo abombamiento subligamentario del disco C4-C5 sin afectación radicular. No identificó otros signos de discopatia ni radiculopatia en el resto del estudio. Sin alteraciones en morfología tamaño ni intensidad de señal del cordón medular incluido. No visualizo anomalías en los elementos posteriores.
Conclusiones;
Rectificación de lordosis fisiológica con mínima deshidratación parcial en los discos mencionados. Abombamiento subligamentario mínimo del disco c4-C5 sin afectación raficular. No otros allazgos.