Faje con mi novio sin ropa hay riesgo de embarazo?

Necesito me ayuden porfavor estoy muy nerviosa y no sé qué más hacer

Ayer por la tarde fui de visita a la casa de mi novio y pues al principio estábamos bien hasta que comenzamos a besarnos y a manosearnos y pues la pasión nos ganó y nos quitamos prenda por prenda y el quedo completamente desnudo y yo en ropa interior pero minutos después el me la bajo y pues continuamos simulando el acto sexual hasta qué sentí algo húmedo en mi bajo vientre y supuse que era su semen, después el se colocó un condón o eso es lo que él me asegura y después comenzó a masturbarme y tuvimos roces pero cabe mencionar que en ningún momento hubo penetración el quería pero yo no lo deje pero para ser sincera a pesar de que me dijo que se había colocado un condón sigo nerviosa más que nada por el líquido que sentí en mi abdomen

Hace apenas unos minutos me tome la pastilla del día siguiente aunque quisiera también que me aclararan si era necesario hacerlo o no y también si podrían decirme cuánto tiempo se me retrasará mi regla para estar más tranquila.

Agradecería de antemano su respuesta porfavor ayúdenme en verdad estoy muy asustada

Añade tu respuesta

Haz clic para o