Puedo estar embarazada? Estoy preocupada
Bueno mi periodo es irregular y tengo un calendario en el celular en octubre 30 tuve relaciones sexuales con condón 3 veces tengo entendido que no se rompió pero el mes siguiente noviembre no me llego y me estresé entonces el día 4 de diciembre me hice una prueba de orina la cual salio negativa ese mismo día me vino en la tarde pero me vino 2 días el 3 día no Y 4 día me volvió a bajar ya me había pasado antes así que no me preocupe pero en enero me bajo el 1,2 y 3y4 nada hasta el 4 en la noche que mi pareja me introdujo su pene pero tenia condón y yo me arrepentí allí mismo y el día 6 me hice una prueba de embarazo de sangre la cual me salio negativa y el día 7 tuvimos de nuevo relaciones sexuales 3 veces en la segunda termino afuera pero en las otras dos adentro y allí si nos aseguramos que el condón no se rompiera igual seguí estresada por lo ocurrido anteriormente a la semana me hice una de orina la cual dio negativa y el día 25 de enero me hice otra de orina la cual dio negativa y el 26 me hice una de sangre la cual dio negativa... Estos días e tenido cólicos pero nada que me baja y me estoy desesperando!
¿Estaré embarazada?
¿La prueba de sangre puede fallar?