¿Alguien podría responderme una duda sobre la colitis?

Pasa que llevo dos años con el diagnostico de colitis y gastritis (resultados de una situación con mucho estrés, a decir verdad la muerte de mi abuelo.) Esa vez que fui al hospital tenia dolor de espalda baja, vomito, mareos, sentía como mis intestinos se movían horrible, diarrea y después estreñimiento, la doctora solo me tentó el estómago y me dijo que tenia colitis nerviosa y gastritis. Desde entonces siempre que como algo por poco picante que sea o que me estrese me pongo mal pero últimamente me ha llamado la atención que hace poco mientras tenía el periodo tomé soda o refresco de cola, y en la noche comencé a sentir ganas de vomitar, dolor y ardor intenso desde la boca del estómado hasta el útero y espalda baja y comencé a tembkar mucho de frío siendo que no estaba frio, así que solo me tome un te y pensé que era por el periodo. Resulta que el día de hoy tomé soda de nuevo y sentí lo mismo exactamente solo que no se recorrió el dolor hasta el útero. ¿Qué piensan ustedes que podría ser? Si alguien me responde serías más que feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o