Tuve relaciones con dos personas en un mes.
Esto es algo que nunca me sucedió, quisiera resolver las dudas que tengo, resulta que termine mi relación amorosa con mi pareja, y fines de agosto tuve "relaciones sexuales" lo pongo entre comillas porque solo intento penetrarme, pero igual decidí tomarme la pastilla del día siguiente horas después del acto me vino mi periodo con normalidad, y el 14 de setiembre del año si llegamos a tener relaciones sexuales sin protección como a las 3:30 am, me tome la pastilla al día siguiente como a las 4 pm, me vino mi período el 19 o 20 de setiembre, y fines de ese mismo mes un 28 regrese con mi pareja y tuvimos relaciones sin ningún tipo de protección, el 5 de octubre también me vino un sangrado que no sabría saber si fue mi perído o ya estaba embarazada el sangrad fue oscuro y me duro 4 a 5 días, el 9 de octubre me hice un transvaginal para detectar si tenía ovario poliquistico y me salio efectivamente que si tenía, pero no me dijeron nada de embarazo, ahora estamos 1 de febrero y estoy embarazada tengo 16semanas y 4 días según la ecografía, la ecografía me lo hice el domingo, no me hice antes porque tengo ovrio poliquistico y habían meses en el que no me venía mi periodo, y quiero saber quién es el papá de mi bb, ¿es posible saber? ¿Espero sus resouestas?, y si es de una ginecologa obstetra sería mejor.