Infarto con 2 estend puedo pedir una absoluta

En 2013 me dio un infarto de miocardio y me pusieron 2 estend en 2016 me consedieron una pensión total la que me incapacita para mi profesión de camarero. Tengo qué decir que tengo dignea del sueño y tengo una máquina para dormir también tengo 3 operaciones de tobillo con injertos de hueso de mi cadera también tengo la mano izquierda dormida por unos nervios del codo y tratamiento hace 2 años por depresión me ve el sociólogo y el siquiatra con tratamiento de pregabalina premax 300 mg elontril de 300mg y deprax 100 mg para el infarto tomo ramipril 2.5 mg bisoprolol 5mg atorvasatina 80mg adiro 100mg más protector de estómago . Este año en abril me llamaron la inspección para revisarme y le di todo los informe y le comenté que no estaba bien que me gustaría que me valoracen para una absoluta el médico me dijo que ya me llegaría una carta a casa con la resolución la cual a día de hoy enero del 2019 no a llegado pues bien estoy pensando en pedir yo una revisión para la absoluta pero tengo miedo a que me quiten incluso la total podría pasar? También por otra parte creo que este año también me llamarán y se lo comentaré de nuevo no sé qué hacer tengo un lío tremendo y por otra parte con todo lo que tengo me podrían dar la absoluta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o