Picor, rojo e hinchazón por mi vagina
Comenzaré diciendo que tengo 19 años. En diciembre tuve mi primera vez con mi novio (nos protegimos), y a raíz de eso tuve una infección urinaria. Me asuste, pero lo solucioné. El 31 de diciembre, porque me picaba un poco los labios de la vagina me eche una crema (canesten v) y me puse una pantis; para quitármela a los 10 minutos porque no aguantaba la picazón que me causaba. Ese día también me puse una toalla diaria, y me la quite al siguiente día porque se me olvidó que la tenía.
Días después comenzó la picazón, y yo pensé que me desquilibre el ph, por lo que me remojé la vagina, por unos días, con agua con bicarbonato; pero no funcionó. Me picaba más todos los días y me rascaba constantemente. Un día me vi con un espejo mi vagina, pues me ardía, y por los lados lo tenía rojo y me picaba horrible. No tenía granitos, solo parecía como cuando te da alergia y se te hincha la zona. No era mi vagina como tal, era la zona alrededor (como llegando a los muslos y por donde salen los vellos púbicos). No tuve flúor extraña, tampoco olía, lo que si es que era mucha (pero como siempre me baja mucho, lo veo normal). No sé que sea, y ya no se a donde recurrir; pienso en ir al ginecólogo, pero tengo que esperar, pues su costo es demasiado alto en mi país y estoy ahorrando. Los síntomas bajaron mucho con cremas, pero a veces vuelven leves. No he tenido más sexo, pues tengo miedo de que toco eso sea por tenerlo (le pregunté a mi novio si había tenido sexo antes o ha tenido herpes, pero me dijo que no y que yo era su primera vez (le creo porque estuvimos varios minutos intentando descifrar como lo iba a meter y eso); también creo que pudo ser la crema, pero lo descarté debido a que me la volví a poner, y no me pica. Estoy preocupada y busco una respuesta.