Si yo antes trabajaba por cuenta ajena a una empresa y ahora me he dado de alta de autónomo

Yo trabajaba para una empresa por cuenta ajena y ahora me he dado de alta de autónomo y desarrollo la actividad en el mismo local que la empresa, que aun tiene contrato de alquiler en este local y también dos trabajadores contratados que desarollan la actividad en este local, donde yo también desarrollo mi actividad, pero por separado, como autónomo y facturo a los mismos clientes que la empresa antes facturaba, pero ahora solo facturaría yo, ¿es posible que me digan que soy falso autónomo?

Cual es la modalidad legal para que yo pueda facturar a los mismos clientes que la empresa facturaba y que no me encuentren pegas.

La empresa, como les dije, tiene 2 empleados y el local en alquiler, y yo trabaje antes para ellos, pero ahora desarrollo mi actividad en el mismo local y tengo el enlache con la empresa porque antes trabaje por cuenta ajena con ellos.

¿Cómo hacer para estar en legalidad? ¿Y yo poder facturar a los mismos clientes que antes la empresa facturaba?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.