A mi novia no le llega su periodo
Mi novia es muy regular con su periodo todos los meses le solía llegar al comienzo del mes del día 4 hasta el 9 o 10, el día 18 de diciembre a la taede tuvimos relaciones siempre con preservativo lo que nos sucedió fue que está vez se nos rompió el preservativo yo no había acabado pero me lo saque, me puse otro y seguimos hasta acabar. Luego de dos horas fuimos a la farmacia a comprar la pastilla del día después y mi novia a la noche la tomo, no tuvo ningún síntoma sólo que el día 24 de diciembre a ella le volvió a llegar su periodo por segunda vez en el mes sangrando normalmente, lo que sucede es que los primeros días en los que a ella le solía venir no le pasó pero pensamos que era normal porque se le había cambiado la fecha, ahora estamos a 25 de enero y todavía a ella no llegó su periodo y estamos preocupados si podría estar embarazada ya que ella es muy regular con su periodo y ya pasó un día que se supone que le tendría que venir. Ella no quiere realizarse un test de embarazo y estoy muy preocupado por saber si esto es normal por la pastilla y le podría llegar su periodo en unos días o tendría que hacer otra cosa.