Creen que me busque para retomar la relación?
Hace ya 2 meses que el terminó la relación, luego de eso nos volvimos a ver 2 veces en la cual éramos como "amigos", si hablamos de nuestra relación de pareja que teníamos pero no de volver. Luego a la tercera vez que nos vimos que se vino a disculpar por algo que a mí me molestó, yo enojada le pregunté que es lo que quería conseguir con todo esto si ya habíamos terminado, el dice que ya que entonces terminamos para siempre y bla bla. Paso el tiempo y lo llamé para ver cómo estaba y si ya había entregado su tesis, fue simpatico hasta que me comentó que su hermana la había dicho que yo la llamaba a ella a las 3 de la mañana a preguntar si el había llegado a la casa, cosa que es totalmente mentira, obviamente el le creyó a ella. Pasaron dos días y le envié un mensaje onda despidiendome, también diciéndole lo que sentía que me hacía mal hablar con el y deseándole que le fuera bien en todo, a lo que responde que lamentablemente no funcionó que si necesitaba de él podía hacerlo ya que nunca habrá rencor. Pasaron 8 días sin saber nada de él, ya estaba asumiendo que no volveríamos y estaba mucho más tranquila. Pero me llamo, ¿una llamaba normal de cómo estás? ¿Cómo te ha ido? Lo típico y al cortar me dice mañana hablamos. Como yo no sabía cómo reaccionar al otro día puse el celu en modo avión y hasta ahora no se nada de él. Ahora me siento confundida. Pienso que es tan egoísta de yo diciéndole que me hace mal hablar con él y me llama sí ha pasado poco tiempo de yo haberle dicho eso, sé que era mi decisión contestar o no, pero pensé que le había pasado algo. Intento dar vuelta la página y aparece, quizás no para volver pero yo soy la que queda mal. Ayuda!