Tasación billete de 10 Ptas 21/11/1936 nº serie 0.000.009 Graduado PCGS GEM NEW 66 PPQ

Me podría como experto de billetes de España tasar un billete de mi propiedad de 10 pesetas de la emisión del 21 de Noviembre de 1936, con numero de serie 0.000.009 y graduado por PCGS como GEM NEW 66 con calidad de papel PPQ.

Respuesta

Ya le indique el precio actual aproximado y rondaría 4.000 euros (insisto en que siempre que se encuentre a un coleccionista interesado, con posibles económicos y ganas de gastar).

De hecho ese billete concretamente que usted tiene salió en venta a subasta publica hace 2 meses y creo recordar que remato en 3.600, y billetes como el que tratamos con numeraciones anteriores y posteriores (existen varios de taco correlativos con números 7 / 8 /10... ) remataron también hace años en subastas publicas a precios similares.