Líquido blanco con burbujas en la base del condón. Puede quedar embarazada?

Les cuento. Tuve relaciones sexuales con mi novia. Me puse un condón apretando la punta para no dejar aire Y arrastrando hasta la base de mi pene. Todo bien. Comenzamos el acto y todo super normal. En una, nos movimos un poco más fuerte. El condón se me corrió un poco para arriba pero no se me salió. Me lo acomodé y seguimos. En otro movimiento, se subió un poco pero tampoco se salió. Pensé que me lo había puesto mal, así que me lo saqué, lo amarre o le hice un nudo y lo deseché. Mis dedos tenian un poco de líquido vizcoso (lo más seguro era el líquido preseminal con lubricante y eso). Me fui a poner otro e hice el mismo procedimiento: apreté la punta y enrollé hasta la base de mi pene. Recordé que había tocado el líquido pero me la sequé luego. Este condón no se salió en ningún momento. Al rato del sexo, noté como un liquido con unas pequeñas burbujas en la base del pene. Lo seguimos. Eyaculé dentro pero con condón. Al terminar, me lo saqué con cuidado, lo amarré y lo deseché. Estoy algo preocupado. Se que siempre hay posibilidades. Pero me gustaría saber, que tan altas o bajas son esas probabilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o