Post day? Y descarto de embarazo?
Hace unos meses tuve relaciones ( concretamente el día 12 de noviembre) pues bien justo el día de antes se me había acabado mi periodo menstrual, y esa misma noche decidí tener relaciones sexuales sin uso de preservativo, y pues mi pareja no eyaculó ni dentro ni fuera pero a mí me dió mucho cargo de conciencia porque nunca había mantenido relaciones sin protección, y decidí bajar al médico a por una pastilla anticonceptiva y me la tomé al día siguiente, pues bien a los 5 días o así me volvió a bajar la regla, cosa que me dijo la doctora que iba a pasar y que era sinónimo de que la pastilla había hecho efecto. A los 28 días me volvió a bajar la regla y este nuevo mes al cabo de otros 28 días me volvió a bajar pero ha sido un sangrado de aproximadamente 3-4 días y solo era abundante durante el 1 y 2 día el resto de días casi nada...
¿Podría descartar un posible embarazo?
El día que tuve relaciones, no estaba en mis dias, mi pareja no eyaculó, me tomé la pastilla y me vino la regla como me contaron pero, no se estoy leyendo muchas cosas y me empiezo a preocupar.