Me gustaría conocer el funcionamiento de estos código de arduino y como realizar una modificación

En primer lugar, me gustaría conocer el funcionamiento de este código de programación de arduino:

Además me gustaria saber como cambiar el código para que éste haga constantemente la lectura del sensor y si el valor es inferior a 700 - mantiene el ciclo de envío de 60 s. Si el valor es igual o superior a 700 - envía inmediatamente el valor.

Y por otro lado me gustaría sobre este nuevo código,

- Saber el funcionamiento del mismo

- Cambiar el código para que:

El administrador del sistema debe establecer el valor del intervalo de reintento control de todos los LED (a través del puerto serie). Este valor tiene que ser, en el mínimo, 2 minutos. El LED amarillo(nuevo) debe funcionar de forma intermitente durante 5 segundos, un tiempo de activación / inactivación de 500 ms. El tiempo restante debe dividirse entre el LED verde y el LED rojo, asignando el 70% del tiempo al LED verde. El tiempo de espera entre la activación de Los LED distintos se deben despreciar en estos cálculos. El sistema debe identificar cuál es el LED activo y proporcionar dicha información al usuario a través del puerto serie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o