Embarazo con menstruación y con prueba negativa U R G E N T E

Mi novia tuvo un retraso, algo que no es normal en ella pero finalmente le bajó, suponemos que fue por el mismo estrés, esto fue el 25 de Diciembre, le duró 5 o 6 días su menstruación

Cabe recalcar que tuvo un viaje el 11 de Diciembre y llegó el 24 de Diciembre y fue un viaje donde se fue al sur del país y cambió prácticamente todo, comida, horario, etc. Bueno prosigo.

Al llegar del viaje empezó a tener dolores de cabeza, justo cuando también le empezó a bajar. Terminó su menstruación y siguió con los dolores de cabeza, del 1 al 5 o 6 de enero tuvo un poco de náuseas y el 6 de enero tenía calentura aunque ese mismo día se le quitó

Nosotros al pensar en eso, obvio creímos que era el supuesto embarazo porque habíamos visto casos en donde las embarazadas también les baja entonces rápidamente fuimos a comprar la prueba y si no me equivoco el día 9 de enero compramos la prueba y salió negativa, la coincidencia es que ese mismo día no tuvo dolor de nada, ni calentura, ni al día siguiente (al día siguiente fui con ella a su casa y nos la pasamos todo el día juntos)

Días después del 11 de enero a este día, siguió teniendo dolores de cabeza pero no eran leves como normalmente pues son, eran muy fuertes según ella pero era de todo el día y todos los días

Mañana le harán estudios de sangre, orina, de todo para mirar si es una enfermedad o algo

¿Pero con todo que les estoy mencionando se podría descartar la posibilidad de un embarazo? Porque he mirado que los dolores de cabeza son normales en un embarazo, más no sé si son de todos los días, si son leves o algo asi. Cabe recalcar que es el único "síntoma" de embarazo

Y hace un momento me acaba de decir que le empezó a doler el pecho, algo que es normal en ella días antes de que le llegue la regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o