¿Quiero saber si estoy embarazada?
Necesito saber que es el flujo marrón con rosado ya que el día 18 de diciembre del 2018 tuve mi ultimo periodo de duración de 6 días y el día 6 de enero del 2019 me bajo un flujo abundante color marrón solo una vez como a eso de las 1 de la madrugada luego no bajo más el mismo día como no me volvió ah bajar más nada tuve relaciones sexuales con mi pareja ah las 8 de la mañana sin protección luego en la noche me bajo el periodo pensé yo pero eo flujo no era abundante como comúnmente me viene sino que poco y luego el día siguiente osea el día 7 me bajo mucho menos y cuando me limpiaba se notaba un color tipo marrón con rosado y luego el día 8 ya se detuvo pero sin embargo aun persistían loa cólicos y los dolores abdominales fuertes y mucho dolor de cabeza y han habido ciertos días en los que me levanto con un hambre voraz y con mareos y dolores de cabeza además que el periodo no me tendría que venir si no hasta el 18 de enero y siento que mi pulso ah cambiado y cada vez me duele más la cabeza y los mareos y nauseas son más constantes.