Estoy desesperada tengo miedo de estar embarazada!

Soy nueva por aquí y espero me puedan ayudar. Lo que sucede es que el día 3 de enero tuve relaciones. (Yo planificó hace 9 meses con las pastillas anticonceptivas "Adella mini"), nunca lo había hecho sin usar condón, pero ese día antes de empezar el acto a mi novio le salió el líquido transparente conocido como líquido preseminal, yo le dije que antes de empezar fuera y se lavara, el fue se lavó y también me comentó que había orinado para estar más seguro de que no hubiera ningún espermatozoide por ahí, luego de eso vino y empezamos, estuvo adentro mío alrededor de 1 minuto y medio pero yo no pude continuar sin nada porque me dio mucho miedo así que lo hice poner condón y ahí si continuamos normal como lo habíamos hecho siempre. Últimamente he tenido los senos sensibles y revolturas en el estomago y he leído que esto pueden ser síntomas de embarazo. Estoy muy asustada! ¿Será qué hay posibilidad?

Agradecería a todos los que me puedan ayudar

Pd: Mi último periodo empezó el 25 de diciembre, es decir que era mi décimo día del ciclo cuando tuve la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o