¿Hasta dónde llega el amor?

Estoy casada (5años) con una mujer que me lleva 20años de diferencia a la cual amo, no somos nacidas en el mismo continente, nos llevamos bien hasta que ella se enoja por cualquier cosa que para mí no tiene significado y me empieza a insultar verbalmente de una manera que no entiendo cómo lo hace siendo yo supuestamente la mujer que ama. Cuando suceden estos actos yo me quedo callada no le digo nada y lloro pero muchas veces no lo hago frente a ella. En una ocasión me cogió de los brazos y me sacudió, me hizo unos morados en los brazos, ella me pidió perdón y reconoció que estuvo mal pero a la vez decía que mí piel era demasiado delicada que no me había cogido tan fuerte como para que se me hagan esos morados. Jamás ha vuelto a pasar. Estamos bien hasta que ella en cuestión de milésimas de segundo arruina todo insultandome, ella sabe dónde herrirme, sabe dónde me duele... Yo jamás le he podido contestar los pleitos. Muero de vergüenza que los vecinos escuchen cómo me grita y lo que dice... Una ocasión le dije que me iba de la casa y ella me dijo que no me fuera y yo con una condición le dije que no me iba, la condición era que fuéramos a sesiones terapéuticas de pareja con una psicologa, ella aceptó, la verdad que nos ha servido mucho la psicologa ella ha cambiado se ha notado cambios y después de varias sesiones hemos dejado la psicóloga. Todo iba bien, ella se estaba controlando muy bien y hacia sus ejercicios que le dijo la psicóloga y yo los míos hasta que hoy una vez más me dijo una cantidad de cosas que bueno entre ellas una en especial que me ha dolido en el alma que me rompe el corazón, qué debo hacer no tengo a nadie quién me aconseje porque vivo sola en este país, no tengo familia sanguínea aquí y mi familia no sabe qué pasó está situación... Estoy cansada de que me insulte yo la amo en verdad que la amo, pero no merezco que me trate así después de todo lo que he estado con ella en momentos duros de salud etc .. Jamás le he echado nada en cara, de hecho cuando pasan estas cuestiones yo me quedo callada porque ella me puede más, se piensa a gritar y yo no puedo con ello. Necesito saber qué debería de hacer. Estoy ahora mismo en el trabajo y me estoy pensando seriamente en llegar a casa y hablar con ella y decirle que me retiro de la casa porque no tolero más que me insulte, pero tengo miedo de todo, estoy sola aquí, afortunadamente tengo trabajo, pero no tengo a nadie... Ay no sé, yo quiero que mi matrimonio perdure porque yo me he casado pensando que estaría con ella hasta el final de nuestros días, y ya ven lo qué me pasa... Qué tristeza!

Añade tu respuesta

Haz clic para o