¿Es posible que tenga el VPH o solo me imagino cosas?
Hace 10 meses empecé mi vida sexual, hasta ahora solo he tenido relaciones con una pareja. Desde casi el principio de empezar mi vida sexual me dio repetidamente candidiasis, me mandaban tratamiento tanto a mi como a mi pareja y siempre lo cumplimos. El problema es que nunca se resolvió, hasta ahora sigo siempre con el flujo, picazón y ardor. Ya he ido a varios ginecólogos y llame han realizado varios exámenes de ITS y todos han salido negativos, hasta los hongos. Nunca me hice un examen de VPH y ningún doctor me ha dicho hasta ahora que ha visto algo raro, en mi Papanicolaou salio que todo estaba bien pero el problema es que me sigue doliendo y me arde al tener relaciones sexuales y yo veo en la parte interna de los labios menores como un lastimado o algo así (no parece como un vph ni herpes) y esto ya lo he tenido desde hace algún tiempo pero en todas las citas medicas a las que he ido no me han dicho nada sobre eso y es relativamente visible entonces no creo que ningún doctor no se haya fijado. Mi pregunta es si es posible que tenga VPH lo que pasa es que estoy como loca alterada sin saber que es eso pero me pongo a pensar que ningún doctor me ha dicho nada sobre eso hasta ahora, pero yo siento que cuando tengo relaciones es ahí donde me arde. ¿Podría ser VPH? ¿O ya algún doctor ya me lo hubiera dicho antes? Porque ya he tenido cita con 5 doctores diferentes pero no lo se...