Mis relación me tiene confundida

Yo estaba en una relación con un chico todo era lindo y mágico, nos entendíamos bien y siempre nos ayudábamos el uno al otro después de un tiempo nos teníamos que distanciar por dos meses (sé que es poco ) pero a mi me comenzó a atraer otro chico y yo se lo dijie y le pedí un tiempo porque me sentía confundida pero igual hablábamos todos los días solo salí con el otro chico un par de veces pero nunca pasó nada ni un beso después cuando ya nos íbamos a encontrar nos besamos y todo fue muy lindo porque el me supo entender y yo me di cuenta que lo amaba realmente .Despues estuvimos 1 año y tres meses fue lo mejor, estábamos juntos todos los días ya que otra vez nos teníamos que distanciar por dos años lo único malo es que yo era celosa no mucho pero lo era y tmb era muy enojona y él nunca me dijo que sentía que yo le prohibía estar con sus amigas (cosa que yo nunca hice simplemente le dije que me incomodaba que este con una que otra chica ) Después tuvimos intimidad ambos por primera vez el me prometió que siempre estaríamos juntos y yo creí en eso porque él era un chico único, después hace dos meses tuvimos una discusión que yo la comencé pero no fue como las demás que después de 5 minutos nos arreglábamos el se enojo mucho y me dijo que ya estaba harto de todas las peleas y de mis celos y me pidió un tiempo y justo solo faltaban dos meses para distanciarnos pero bueno a él no le importo eso y bueno yo supe entenderle pero me sentía demasiado culpable por todo eso pero el cambio paraba amargado, un poco gritón y hasta se podría decir que de una forma violenta y me sorprende mucho de él nose si solo sea un etapa, después hace un mes hablamos y me termino definitivamente el me dijo que ya no podía

Y yo le rogué mas de tres veces porque sentía que todooo era mi culpa .. Pero también sentía que yo hice todo por él y nose porque él habrá cambiado así, él era una persona única ahora se comporta muy feo hasta podría decir de manera violenta después hace unos días me escribió me pidió disculpas por haberme tratado así y me dijo esto TE AMO MUCHO PERO NO PUEDO CON ESTO no se que signifique eso .. Y después me dijo que si podíamos ser amigos y conocernos más y así talvez podía pasar algo entre nosotros me gusto la idea pero el solo se comportaba muy frío yo no sentía ningún interés en él y se lo dije, le dije que me diga bien en claro que es lo que él quería y me dijo te lo digo mañana y yo espere (ahora como les dije estamos distanciados y no nos vemos desde que terminamos hace un mes ) y hoy me vi con la sorpresa que me bloqueo y obviamente me quede en shock me siento súper mal siento que todo esto pasa por mi culpa teníamos todo planeado .. Ustedes creen que esta confundido .. O que vuelva hacer como era antes .. No la mala persona que se está convirtiendo .. Creen que me busque .. O creen que lo que me bloqueo significa que ya no quiere absolutamente nada conmigo .. Necesito ayuda nose si esperar un tiempo a ver si el me escribe, o vuelva hacer como era antes solo el piensa que antes era como que un chico que se dejaba mandar por mi algo así pero eso no es cierto

Añade tu respuesta

Haz clic para o